Artículo

Abromaitis: "Queremos volver a demostrar que somos uno de los mejores"

El ala-pívot del Iberostar Tenerife tiene ganas de demostrar que siguen siendo "uno de los mejores equipos" de la Liga Endesa. "Tenemos ya el equipo al completo y podemos preparar mejor la competición", declara ante el reto de la Intercontinental

ACB Photo
© ACB Photo
  

La Laguna (Tenerife), 14 Sep. 2017 (EFE).- Tim Abromaitis, ala-pívot del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy, a falta de dos semanas para el inició de la competición regular y a diez días de disputar la Copa Intercontinental en el pabellón Santiago Martín frente al Guaros de Lara venezolano, que quieren demostrar que serán "de nuevo uno de los mejores equipos de la Liga".


Abromaitis destacó que el equipo ha empezado bien la pretemporada, jugando a un buen nivel y ganando, pero afirmó que ahora lo más importante es "seguir creciendo como grupo"; más aún ahora cuando ya se han incorporado los dos nuevos hombres Mateusz Ponitka y Rosco Allen.

Ahora afrontan dos nuevos y exigentes partidos amistosos: el primero el viernes ante el MoraBanc Andorra; y el domingo, el segundo, contra el FC Barcelona Lassa. "No será importante el resultado, pero si queremos seguir avanzando en nuestro trabajo y jugar lo mejor que podamos. Son dos rivales muy buenos a los que nos vamos a enfrentar y seguro que harán una buena campaña", dijo Abromaitis.

El aurinegro añadió: "Veremos cómo estamos ante dos rivales tan duros, con jugadores de mucho talento y para nosotros es una prueba grande por lo que queremos intentar jugar a nuestro mejor nivel".

Mostró su satisfacción por la presencia ya en los entrenamientos de Ponitka y Allen, los dos últimos jugadores en llegar debido a que estaban disputando e Eurobasket con sus respectivas selecciones. "Tenemos ya el equipo al completo y podemos preparar mejor ya la competición", finalizó el alero del conjunto lagunero.