Artículo

Marc Gasol: “Sentamos las bases para el futuro”

Tras anotar 25 puntos con un pie dolorido, Marc Gasol ha puesto en valor la medalla de bronce alcanzada este domingo por la Selección Española. “Con esta medalla sentamos las bases para el futuro. Hemos fijado la línea de trabajo; hay que seguir creciendo”

Marc Gasol libera tensión con su grito (Foto FIBA)
© Marc Gasol libera tensión con su grito (Foto FIBA)
  


Redacción, 17 Sep. 2017.- Marc Gasol fue de nuevo uno de los bastiones de la Selección Española en la consecución de la medalla de bronce ante Rusia. "Estamos muy contentos. Es una bonita medalla. Valoro sobre todo que con ella asentamos las bases para el futuro; lo que hay que hacer. Hay que seguir creciendo", explicó a la conclusión en zona mixta.

Marc anotó 25 puntos pese a tener que retirarse brevemente de la cancha en el primer tiempo con un pie dolorido. "Estoy contento con mi aportación, porque el equipo confía en mí y yo lo agradezco mucho. Pensaba que no iba a jugar la segunda parte, pero ha merecido la pena. Eso sí, cuando se despierte, el pie va a estar un poco enfadado", señalaba.

El mediano de los hermanos Gasol tuvo también palabras de cariño hacia Juan Carlos Navarro en su último partido con el combinado nacional. "Juan Carlos… No os imagináis lo que es. Ha recibido mucho cariño de fuera, pero para los que estamos aquí con él… No os imagináis lo que es".