Artículo

Vladimir Golubovic refuerza el juego interior verdiblanco

El pívot montenegrino Vladimir Golubovic ha pasado las pruebas médicas y ya se entrena a las órdenes de Alejandro Martínez, cumpliendo su quinta etapa en la Liga Endesa

Golubovic, fichado (Real Betis Energía Plus)
© Golubovic, fichado (Real Betis Energía Plus)
  


Sevilla, 25 Sep. 2017.- Vladimir Golubovic reforzará el juego interior del Real Betis Energía Plus una vez que este lunes ha terminado de someterse a las pertinentes pruebas médicas y ha estampado su firma con el club verdiblanco. Golubovic, de 31 años (24/02/1986) y 2.12 de altura, y nacido en la ciudad serbia de Novi Sad; es un pívot con amplia experiencia en el baloncesto europeo y en concreto en la Liga Endesa, donde va a iniciar su quinta etapa.

El nuevo jugador bético pasó anteriormente por Baskonia (en dos etapas), Tecnyconta Zaragoza y Unicaja, y ahora retorna a la Liga Endesa para vestir la camiseta del Real Betis Energía Plus. Con doble nacionalidad serbo-montenegrina, Golubovic ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y ya se ejercita a las órdenes del técnico Alejandro Martínez junto a sus nuevos compañeros.