Artículo

Ofrenda floral del Real Betis Energía Plus a la Divina Pastora de Triana

El técnico Alejandro Martínez y los jugadores Alfonso Sánchez y Donnie McGrath, junto al responsable de Relaciones Institucionales Raúl Pérez, representaron al Real Betis Energía Plus ante la Patrona del Deporte Nacional en un acto celebrado en Santa Ana

  



Sevilla, 30 Sep. 2017.- El Real Betis Energía Plus llevó a cabo en la tarde de este viernes su ofrenda floral a la Divina Pastora de Triana, Patrona del Deporte Nacional, en un acto que se celebró en la trianera basílica de Santa Ana. Cuando apenas restan dos días para el comienzo de la Liga Endesa 2017-18, el club verdiblanco ha cumplido con la tradición de presentar sus respetos a la titular de la hermandad de la Divina Pastora de Triana, pidiendo su intercesión para que la temporada deportiva se desarrolle de la mejor manera posible.

Miembros de la junta de gobierno de la hermandad trianera recibieron a la representación del Real Betis Energía Plus, que estuvo conformada por el técnico Alejandro Martínez, y los jugadores Alfonso Sánchez y Donnie McGrath, junto a Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club verdiblanco.