Artículo

Savovic: "La idea del club es ser más transparente y cercano"

El gerente de Tecnyconta Zaragoza Predrag Savovic ha atendido a los medios de comunicación para sentar las bases de la nueva política del club, en un desayuno informativo que ha mantenido con la prensa en el Hotel Tryp Zaragoza

Foto Tecnyconta Zaragoza
© Foto Tecnyconta Zaragoza
  

Zaragoza, 2 oct. 2017.- El conjunto aragonés ha celebrado durante la mañana de hoy, en el Hotel Tryp Zaragoza, un desayuno informativo con los diferentes medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo. Una distendida charla que ha servido también para presentar en sociedad a Predrag Savovic y en la que se han abordado diferentes temas con el objetivo de intercambiar ideas para el mejor funcionamiento del club.


El acto ha estado encabezado por el nuevo gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic, quien ha estado acompañado por el director técnico, Salva Guardia, el entrenador, Jota Cuspinera, y el jefe de prensa del club, Arturo Sisó. Tras una pequeña presentación en la que Savovic ha ratificado disposición a cualquier necesidad de los medios, todos los asistentes han participado en una charla informal en la que se han intercambiado ideas e información para optimizar el rendimiento del club en todas las facetas.

En la charla han estado presentes representantes de los dos principales diarios de la comunidad: Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón. Junto a ellos, periodistas de las agencias EFE y Aragón Press, redactores de TVE y Aragón TV, así como miembros de Aragón Radio, Radio Marca y Radio Ebro. Tras dialogar y expresar, como principal objetivo, la vocación de acercar el club a la afición más allá del campo deportivo y dentro de su responsabilidad social, Savovic ha atendido a todos los asistentes para pasar revista a la actualidad del club y marcar las que serán sus principales líneas de acción.