Artículo

Erick Green, mejor jugador de la segunda jornada en Euroliga

El escolta de Valencia Basket fue el más destacado de la segunda jornada al sumar 24 puntos y capturar cinco rebotes. "Queremos hacer ruido en la Euroliga", señaló el jugador

Erick Green lanza en bella suspensión (Foto M.A. Polo)
© Erick Green lanza en bella suspensión (Foto M.A. Polo)
  

Redacción, 21 Oct. 2017.- El escolta de Valencia Basket Erick Green fue nombrado como mejor jugador de la segunda jornada de la Euroliga después de sumar 33 puntos de valoración en el triunfo de su equipo sobre Efes Pilsen.


En la jornada europea el pívot Paulas Jankunas sumó una valoración de 36 puntos, pero la derrota de Zalgiris Kaunas frente al Khimki explica la nominación del jugador taronja.

Con 24 puntos, cinco rebotes y dos asistencias y dos recuperaciones, el jugador fue determinante tanto en el primer cuarto como en el tercer, momento donde Valencia Basket estableció un parcial de 28-10 y sentenció la victoria.

Green evidenció durante el encuentro su gran momento de forma y ser uno de los jugadores más resolutivos del equipo. "Quiero ayudar al equipo para ganar partidos. Hoy me sentí bien y con confianza en mis tiros", aseguró un jugador que quiere aportar al equipo "liderazgo".

Sobre los objetivos marcados para la temporada, el jugador señaló que "queremos ser ambiciosos, estoy en un equipo que quiere volver a ganar la Liga Endesa y aunque sabemos que va a ser muy difícil también queremos hacer ruido en la Euroliga y ser de los mejores equipos de Europa"




Otros destacados de la jornada fueron el pívot de Khimki, Thomas Robinson, autor de 28 puntos de valoración (19 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones) y, empatados con 27 puntos de valoración, Kostas Sloukas, taylor Rochestie y Vladimir Stimac.