Artículo

Artem Pustovyi establece nuevos topes personales en rebotes y tapones

El pívot del Monbus Obradoiro estableció contra el San Pablo Burgos sus nuevos topes personales en la Liga Endesa en rebotes y tapones: 11 y cinco respectivamente

Artem Pustovyi agarra la pelota (ACB Photo)
© Artem Pustovyi agarra la pelota (ACB Photo)
  


Redacción, 21 Oct. 2017.- Artem Pustovyi ha establecido este sábado contra el San Pablo Burgos sus nuevos topes personales en la Liga Endesa tanto en rebotes como en tapones, con 11 capturas y cinco gorros respectivamente.

El pívot ucraniano del Monbus Obradoiro ha sido clave en el histórico triunfo de los gallegos y ha superado sus anteriores mejores registros tanto en rebotes, que estaba en ocho, como en tapones, que estaba en cuatro.

Pustovyi ha conseguido capturar ocho rechaces dos veces a lo largo de su carrera en la Liga Endesa. La primera fue en la Jornada 18 de la Liga Endesa 2016-17 contra el Iberostar Tenerife, y la segunda en la Jornada 1 de este curso contra el Tecnyconta Zaragoza.

Por su parte, el ucraniano ha colocado cuatro tapones también en dos ocasiones durante su carrera en la competición española. Pustovyi lo logró en la Jornada 6 de la Liga Endesa 2016-17 y en la visita de los gallegos el pasado fin de semana al Palau Blaugrana en un duelo correspondiente a la Jornada 4.