Artículo

Tirando a Fallar analiza el irregular inicio de los favoritos en la NBA

Porfirio Fisac es el entrevistado en el nuevo programa de Tirando a Fallar, en el que se analiza el irregular inicio de los favoritos en la NBA y la eclosión de Antetokounmpo o Porzingis

  

6 Nov. 2017.- Vicente Azpitarte y equipo analizan con detenimiento esta semana el inicio de la temporada NBA, marcada por la irregularidad de los principales favoritos, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, la eclosión de la nueva generación de la liga, liderada por nombres como Giannis Antetokounmpo o Kristaps Porzingis, o el peculiar estilo de juego de unos Houston Rockets que están llevando al extremo el predominio del triple como principal arma ofensiva.

Tras ello, el gran protagonista del programa será el entrenador del Delteco GBC, Porfirio Fisac, que repasará en una extensa entrevista el buen inicio de temporada de su equipo en la Liga Endesa, así como la situación actual por la que pasa el baloncesto español e internacional.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a todo lo ocurrido esta semana en la Euroliga, de la mano de Javi Gancedo y David Sardinero.