Nota de agencia

Quintana lamenta la "falta de actitud" de sus jugadores

"No nos han salido las cosas y ellos han estado acertados, pero ha faltado actitud. Puede faltar acierto estando en el furgón de cola, pero hay que tener más energía, más deseo. La última jugada del partido, en la que no hacemos falta y Yusta nos machaca en la cara es muy significativa", explicó el técnico del Real Betis Energía Plus

  


Sevilla, 18 Nov. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha lamentado la "falta de actitud" y la "bajada de brazos" de sus jugadores en la contundente derrota (63-98) sufrida a manos del Real Madrid, la novena en otras tantas jornadas de Liga.

"No nos han salido las cosas y ellos han estado acertados, pero ha faltado actitud. Puede faltar acierto estando en el furgón de cola, pero hay que tener más energía, más deseo. La última jugada del partido, en la que no hacemos falta y Yusta nos machaca en la cara es muy significativa", ha declarado el técnico cántabro.

Quintana recordó que el rival había "jugado dos partidos esta semana" pero su equipo no ha "demostrado tener más energía que ellos y eso es lo más triste, la falta de deseo. Empieza a cansar la canción de que esta plantilla tiene buenos jugadores, eso hay que demostrarlo en la pista".