Artículo

El Divina Seguros Joventut apuesta por Parra, Busquets y Molins

El Divina Seguros Joventut se asegura la continuidad de los tres jugadores de la cantera: Joel Parra renueva hasta 2023 y Pep Busquets y Pol Molins lo hacen hasta 2021

De izquierda a derecha: Joel Parra, Pep Busquets y Pol Molins (Foto Penya.com)
© Penya.com
  

Redacción, 20 Nov. 2017.- El Divina Seguros Joventut ha asegurado la continuidad de tres de los grandes activos de la cantera y ha renovado los contratos de Joel Parra, Pep Busquets y Pol Molins hasta 2023, 2021 y 2021 respectivamente. El Club apuesta por tres jugadores que esta pretemporada han sido una pieza importante en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Diego Ocampo.


Parra (4/4/00), que llegó la temporada 09/10 en la categoría Premini, debutó oficialmente en el partido de ida de la primera ronda de la Basketball Champions League contra el Dinamo Tbilisi y fue titular en tres de los cuatro partidos disputados en la previa de la competición continental. Este año continuará formando parte del Junior de Dani Miret.

Busquets (3/2/99), verdinegro desde la temporada 11/12 en la categoría Preinfantil, formó parte de las convocatorias de los partidos de la previa de la BCL y debutó en la Liga Catalana contra el MoraBanc Andorra. Esta temporada, el alero formará parte del Arenys Bàsquet para seguir con su evolución en EBA.

Por su parte, Molins (4/2/99), que se unió al club la temporada 04/05 en categoría de iniciación, debutó con el primer equipo en Europa en el partido contra el Dinamo Tbilisi en el Palau Olímpic y junto con Busquets continuará vinculado al Arenys Bàsquet.