Artículo

Pedro Llompart finaliza su vinculación temporal con el Iberostar Tenerife

El base balear abandona la disciplina del Iberostar Tenerife, al que ha ayudado en tres partidos ante la lesión de Ferran Bassas

ACB Photo/E. Casas
© ACB Photo/E. Casas
  

La Laguna, 21 Nov. 2017.- Pedro Llompart ha finalizado su vinculación temporal con el Iberostar Tenerife y no continuará con la entidad canarista. El base balear se incorporó a la disciplina del primer equipo aurinegro para cubrir la baja por lesión de Ferran Bassas, que se encuentra ya en la recta final de su recuperación.


Llompart contribuyó de manera importante en el día a día del grupo de Nenad Markovic, amén de participar en los partidos ante el Tecnyconta Zaragoza, ELAN Chalon y Monbus Obradoiro. El mallorquín mostró una total implicación durante estos días con el proyecto canarista. El club insular le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

En términos similares se expresaba el propio Pedro Llompart esta mañana, en declaraciones a la página web oficial del club. "Estoy muy agradecido por el recibimiento y la ayuda que he tenido estos días por parte de todos en la entidad. Ha sido una gran experiencia. Y le deseo, tanto al equipo como al club, lo mejor de cara al futuro", comentó.