Artículo

Pedro Llompart, presentado como nuevo jugador del Grissin Bon Reggio Emilia

"Tenemos un equipo con mucho talento, y aunque se está atravesando un momento difícil, creo que trabajando duro todos juntos podremos resolver la situación", ha explicado el base balear en la presentación como nuevo jugador del Grissin Bon Reggio Emilia, con el que ha firmado por dos meses

Pedro Llompart, presentado como nuevo jugador del Grissin Bon Reggio Emilia (Foto Grissin Bon Reggio Emilia)
© Pedro Llompart, presentado como nuevo jugador del Grissin Bon Reggio Emilia (Foto Grissin Bon Reggio Emilia)
  


Redacción, 23 Nov. 2017.- Pedro Llompart vivirá su primera experiencia como baloncestista fuera de España, tras haber firmado por dos meses con el Grissin Bon Reggio Emilia, con el que ya ha sido presentado.

"Tenemos un equipo con mucho talento, y aunque se está atravesando un momento difícil, creo que trabajando duro todos juntos podremos resolver la situación", ha explicado el base balear, ante el 2-6 con el que el equipo ha empezado en la Lega, lo que le coloca en la 14ª posición. El balance del conjunto italiano en EuroCup es de 3-3.

"Soy un base clásico, me gusta hacer jugar al equipo", se ha descrito Llompart en la presentación con el que será su tercer equipo este curso. Realizó la pretemporada con Valencia Basket, con el que renovó para ayudar al equipo en el inicio del curso, logrando proclamarse campeón de la Supercopa Endesa. Posteriormente, firmó con el Iberostar Tenerife, con el que disputó tres partidos entre Liga Endesa y Basketball Champions League.