Artículo

Phil Pressey nuevo embajador ONE TEAM del FC Barcelona Lassa

El base estadounidense toma el relevo de Aleksandar Vezenkov como embajador de esta iniciativa de la Euroliga. La otra embajadora es la jugadora del Barça CBS Magatte Niang.

Magatte Niang y Phil Pressey, embajadores (FC Barcelona)
© Magatte Niang y Phil Pressey, embajadores (FC Barcelona)
  


Barcelona, 6 Dic. 2017.- El base del FC Barcelona Lassa Phil Pressey sustituirá al búlgaro Aleksandar Vezenkov como nuevo embajador del proyecto One Team, impulsado por la Turkish Airlines Euroleague y la Fundación Barça, este año repite como embajadora Magatte Niang, una de las jugadoras del Barça CBS.

Los dos jugadores del FC Barcelona Lassa han hecho el protocolario traspaso de funciones esta tarde en el Palau Blaugrana antes del entrenamiento del equipo. Vezenkov, como embajador, participó la temporada pasada en todas las acciones "ONE TEAM" implicándose en proyectos inclusivos para la práctica del baloncesto, en colaboración con el equipo de baloncesto en silla de ruedas UNES-AFA.

Esta temporada habrá más acciones "ONE TEAM", la próxima, en el partido de la Turkish Airlines Euroleague en el Palau entre el FC Barcelona Lassa y el Unicaja de Málaga, en la jornada "ONE TEAM" de la Euroliga.

'One Team' es un proyecto creado por la Euroliga, en el que colabora la Fundación Barça, que pretende utilizar la práctica del baloncesto para el fomento de la inclusión social, la equidad de género y de los valores entre los jóvenes.