Artículo

McKissic firma hasta final de temporada por el BC Avtodor Saratov

El jugador americano con pasaporte de Azerbaiyán, recientemente desvinculado del Herbalife Gran Canaria, ha cerrado su fichaje hasta final de curso con el Avtodor Saratov

McKissic deja una bandeja (ACB Photo/M. Henríquez)
© McKissic deja una bandeja (ACB Photo/M. Henríquez)
  


Redacción, 12 Dic. 2017.- Shaquielle McKissic ya tiene nuevo equipo. El ex jugador del Herbalife Gran Canaria estará hasta final de temporada con el BC Avtodor Saratov, según informó el propio club en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy esperando para poder jugar para el entrenador Pashutin y conocer a mis nuevos compañeros y a los increíbles fans del Avtodor", dijo en declaraciones a la Web del cuadro ruso.

El exterior abandonó el conjunto amarillo hace unas semanas por unos desafortunados tuits donde mostraba su disconformidad con el entrenador. En nueve partidos en Liga Endesa promedió 5,4 puntos, 1,8 rebotes, 1,6 asistencias y un robo en 18 minutos de juego, mientras que en la Eurocup sus números subieron hasta los 7,2 tantos en 14 minutos de promedio.

Sin duda, unas cifras muy por debajo de lo esperado tras promediar 15,8 puntos y 5,7 rebotes el curso anterior jugando para el Muratbey Usak Sportif. Anteriormente estuvo en Italia y Corea del Sur tras salir de Arizona State.