Artículo

Andrew Albicy establece sus nuevos topes en puntos y valoración

Andrew Albicy ha completado este domingo uno de sus mejores partidos en la Liga Endesa. El base francés del MoraBanc Andorra estableció ante el Baskonia sus nuevos récords personales en puntos (24) y valoración (27)

Andrew Albicy ha batido sus topes en puntos y valoración (ACB Photo)
© Andrew Albicy ha batido sus topes en puntos y valoración (ACB Photo)
  


Redacción, 17 Dic. 2017.- MoraBanc Andorra y Baskonia libraron este domingo una espectacular batalla con ataques desatados en la que la victoria cambió de manos en los últimos segundos. El francés Andrew Albicy destacó al mando del equipo andorrano con una gran actuación en la que batió sus récords de puntos (24) y valoración (28) en la Liga Endesa.

En 28 minutos en pista Albicy se fue a los 24 puntos con 4/5 en tiros de dos, 5/8 en triples y 1 de 2 en libres. Además, añadió 4 asistencias y terminó con un 27 de valoración. El galo superó ampliamente sus mejores marcas en Liga Endesa, conseguidas la temporada pasada: los 15 puntos que anotó ante el Real Madrid en el segundo partido de cuartos de final y los 21 de valoración que alcanzó ante el Monbus Obradoiro en la Jornada 22.