Artículo

Descubre todas las actividades del Torneo escolar 3x3 de ACBNext

El Concurso de Triples Movistar, la máquina de tiro Baloncesto Eléctrico Endesa o el circuito de habilidades de El Corte Inglés son algunas de las actividades del WiZink Center

Torneo Escolar de ACBNext que se disputará en el WiZink Center de Madrid (ACB Photo)
© Torneo Escolar de ACBNext que se disputará en el WiZink Center de Madrid (ACB Photo)
  


Redacción, 29 Dic. 2017- El 3 de enero se celebrará en el WiZink Center de Madrid la segunda edición del Torneo escolar 3x3 de ACBNext. El recinto abrirá sus puertas a las 9:30 por los accesos de Goya y Avenida Príncipe Felipe hasta su cierre, a las 19:00. La entrada es gratuita y los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

Una jornada idónea para los aficionados del baloncesto de disfrutar del torneo y todas las actividades paralelas que tendrán lugar en el recinto y que aquí te explicamos.

El Concurso de Triples Movistar volverá a ser una de las principales atracciones. Los más de 100 tiradores ya inscritos se dividirán en dos categorías:

  • Primera categoría: Jugadores de 5º y 6º de Primaria.
  • Segunda categoría: Jugadores de 1º y 2º de la E.S.O.

    Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse durante la misma mañana del miércoles en el WiZink Center.

    La máquina de tiro Baloncesto Eléctrico Endesa será otra oportunidad fantástica para que todos los jugadores puedan demostrar su destreza. Los mejores tiradores menores de 12 años disputarán la gran final. El ganador será encargado de entregar el balón de juego en un partido de la Liga Endesa y presenciará el encuentro como espectador.

    También se organizará el circuito de habilidades El Corte Inglés. Allí los jugadores más hábiles disputarán una final con un premio muy especial: el balón oficial Spalding TF-1000 de la Copa del Rey Gran Canaria 2018. Un balón con un diseño exclusivo para la gran cita del baloncesto español que sólo está disponible en El Corte Inglés.

    Para los amantes de los videojuegos el recinto contará con el juego interactivo Caixabank , que pondrá a prueba la destreza de los jugadores, además de una zona de eSports donde se podrá jugar al Clash Royale. Además, el YouTuber Anikilo, especializado en los juegos Clash Royale y Clash of Clans, mostrará sus habilidades.

    Todos los asistentes al Torneo escolar 3x3 de ACBNext podrán hacerse una fotografía de recuerdo en el Photocall habilitado para ello.

    Sin duda, la exposición de los tres trofeos de competiciones oficiales de la ACB, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa, será otro buen momento para inmortalizar un recuerdo de la segunda edición del evento.

    La ACB Store estará presente con una gran variedad de productos oficiales de merchandising. Además, el WiZink Center contará con talleres navideños, concursos de pintura y varios sorteos y premios entre los asistentes: viajes, tarjetas de regalo del Corte Inglés, balones de ACBNext y más. ¡No te lo pierdas!