Nota de agencia

Laso destaca el gran trabajo de sus jugadores durante los 40 minutos

El técnico madridista se mostró feliz por la actitud y el juego de sus jugadores en la victoria sobre el Fenerbahce

 (Foto Euroleague/Getty)
© (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción deportes, 28 dic. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó tras ganar a domicilio al Fenerbahce en la decimoquinta jornada de la Euroliga (77-79) el "gran trabajo" de sus jugadores "durante los 40 minutos" del partido disputado en Estambul.

"Hicimos en defensa lo que habíamos hablado incluso con la expulsión de Tavares. Logramos controlar muchas situaciones frente a un gran equipo y luchamos hasta el final para ganar, hasta la última jugada", destacó el técnico vitoriano tras el encuentro.

"Ellos empezaron muy agresivos y no pudimos abrir su defensa -añadió- pero en el segundo cuarto movimos muy bien la pelota y empezamos a anotar desde fuera, volvimos al partido y nos dio confianza".

En el segundo cuarto estuvieron sólidos y "por las circunstancias del encuentro" -en referencia a la expulsión de Walter Tavares- tuvo que recurrir a un quinteto pequeño.

"Fue un partido parecido al del año pasado aquí. Este año lo hemos ganado nosotros y el pasado ellos. Un Fenerbahçe-Real Madrid es ya un clásico de la Euroliga", explicó Laso, quien destacó la gran actuación del esloveno Luka Doncic.

"Ha tenido diferentes defensores y ha jugado en diferentes posiciones y ha sabido leer las situaciones. Eso es algo muy bueno para Doncic y habla muy bien de las cosas que hace para el equipo. Es un gran jugador y estoy muy contento de que esté con nosotros y me gustaría que permaneciera 13 años más en Madrid". dijo.