Nota de agencia

Vidorreta: "El esfuerzo de hoy es el mismo de estos dos meses sin premio"

"Hemos tenido una buena defensa, especialmente buena en los últimos minutos, que era una cuestión que nos estaba faltando, y luego una pizca de suerte", analizó el técnico taronja

Dubi no logra cerrar el rebote (Foto Euroleague/Getty)
© Dubi no logra cerrar el rebote (Foto Euroleague/Getty)
  


Madrid, 28 Dic. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, reconoció su alegría y felicitó a sus jugadores después de la victoria este jueves sobre Panathinaikos para romper la racha de 10 derrotas seguidas en Euroliga, ya que lograron el "premio" esquivo los dos últimos meses pese al "mismo esfuerzo".

"Hemos tenido una buena defensa, especialmente buena en los últimos minutos, que era una cuestión que nos estaba faltando, y luego una pizca de suerte", indicó tras el apretado duelo en La Fonteta, en declaraciones a Movistar Plus.

Con las sensibles bajas en especial en la posición de base y de pívot, más la de última hora este mismo jueves de Fernando San Emeterio, el Valencia Basket se rebeló ante el cuadro griego para cerrar la primera vuelta de la Euroliga con cuatro victorias.

"Estoy pensando ya en el partido de dentro de dos días, pero estoy muy contento por los jugadores porque el mismo esfuerzo de hoy lo venían haciendo estos dos meses sin premio. Nunca han perdido la fe, hemos sido siempre competitivos y hemos ganado a un equipo que venía con una gran serie", finalizó.