Artículo

Luka Doncic, mejor jugador en la jornada 14 de la Euroliga

El jugador esloveno del Real Madrid lideró el triunfo en la pista de Fenerbahce con 20 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias

Doncic volvió a marcarse un partido extraordinario (Foto Euroleague/Getty)
© Doncic volvió a marcarse un partido extraordinario (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 30 dic. 2017.- El base del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido designado como jugador más valioso de la jornada 15 en la Euroliga. El jugador esloveno lideró la victoria del conjunto blanco en la pista de Fenerbahce gracias a sus 20 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para una valoración total de 37.

Por detrás se situó Sergio Rodríguez (35 de valoración) que comandó el triunfo de CSKA Moscú en la pista de Baskonia con 25 puntos (tope personal en Euroliga) y ocho asistencias. Curiosamente, el tercer jugador más valorado también estuvo en el partido de Vitoria ya que Tornike Shengelia acabó con una valoración de 33 puntos gracias a sus 20 puntos y 13 rebotes.

Para el jugador, que ya fue mejor jugador de octubre, es la tercera nominación en lo que se lleva de temporada. Doncic es el jugador más valorado de la competición con una valoración media de 25,9 puntos y ser el segundo máximo anotador de Euroliga con 18,6 puntos anotados por partido.