Artículo

El Montakit Fuenlabrada se clasifica para la Copa del Rey Gran Canaria 2018

El Montakit Fuenlabrada ha sellado su clasificación matemática para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 con su victoria ante el UCAM Murcia. El equipo madrileño prosigue su espectacular inicio de temporada y jugará de nuevo el torneo del KO

El Montakit Fuenlabrada, clasificado para la Copa del Rey de Gran Canaria (ACB Photo)
© El Montakit Fuenlabrada, clasificado para la Copa del Rey de Gran Canaria (ACB Photo)
  


Redacción, 8 Ene. 2018.- El Montakit Fuenlabrada ha sellado este domingo su clasificación matemática para la Copa del Rey Gran Canaria 2018. El equipo madrileño ha conseguido su billete tras derrotar al UCAM Murcia en el Fernando Martín.

En un inicio histórico de campaña, el equipo que entrena 'Che' García certifica su regreso al torneo del KO con dos jornadas de la primera vuelta aún por jugar. Será la quinta participación del Montakit Fuenlabrada en una fase final de la Copa del Rey, tras las de las ediciones de 1999, 2001, 2012 y 2016.

Con once victorias en quince partidos, empatado por la segunda posición de la clasificación, el conjunto madrileño tiene ahora la oportunidad de luchar por un puesto de cabeza de serie, algo que nunca antes ha conseguido.