Artículo

Mindaugas Kuzminskas regresa a Europa: jugará en el AX Milán

El alero lituano firma por el AX Armani Exchange Milán, con el que disputará la Lega y la Euroliga. Cortado el 12 de noviembre por los Knicks, Kuzminskas no ha encontrado acomodo en otra franquicia NBA

Foto FIBA
© Foto FIBA
  


Redacción, 1 Ene. 2018.- El AX Armani Exchange Milán estrena 2018 con fichaje, tras anunciar la incorporación del alero lituano Mindaugas Kuzminskas, que llevaba sin equipo desde el 12 de noviembre, fecha en que fue cortad por los New York Knicks.

Tras esperar proposiciones de alguna franquicia que le permitiera alargar su estancia en la NBA, Kuzminskas regresa finalmente a Europa, para disputar la Euroliga y la Lega.

El alero disputó 68 partidos en su temporada rookie en la Gran Manzana, promediando 6,3 puntos, 1,9 rebotes y una asistencia en 14,9 minutos de juego. Condenado al ostracismo en el curso 2017-18, disputó un solo partido antes de ser cortado.

Kuzminskas posee una amplia experiencia en Euroliga, competición que disputó durante tres temporadas con el Zalgiris y tres más con el Unicaja. En su palmarés lucen dos platas en Eurobasket (2013 y 2015), tres Ligas lituanas, dos Copas lituanas y dos Ligas Bálticas.