Artículo

Valencia Basket empieza el año con tres torneos de cantera

Calahorra, Esplugues de Llobregat Y Vera acogen varios torneos de categorías inferiores con equipos del equipo valenciano involucrados

Un equipo de las categorías inferiores del Valencia Basket posa en L´Alqueria (Foto: Valencia Basket)
© Un equipo de las categorías inferiores del Valencia Basket posa en L´Alqueria (Foto: Valencia Basket)
  


Valencia, 2 Ene. 2018.- L'Alqueria del Basket quiere comenzar el año por todo lo alto, y para ello buscará que varios de los equipos de su cantera sumen una nueva experiencia más allá de nuestras pistas que les ayude a seguir formándose.

En este caso se trata de tres torneos de cantera, que comienzan en el día de hoy y se alargarán hasta el próximo día 5. Entre hoy y mañana jugará su competición el Alevín 2006 masculino de Paco Pardo, que afronta su segundo torneo, esta vez en Calahorra.

El siguiente torneo se disputará en tierras catalanas. Del 2 al 5 de enero Esplugues de Llobregat será la sede, y se contará con la participación de dos de los equipos de L'Alqueria del Basket. Tanto el cadete B, con Juanjo Rojo y Alberto Moreno como el junior B femenino de Marcos Santos y Sara Sáiz buscarán firmar una buena actuación.

El tercer torneo se jugará en tierras andaluzas, concretamente en Vera. La localidad almeriense recibirá en este caso a un combinado de jugadores infantiles de primer año para participar en el torneo U13 Ciudad de Vera de la mano de Ramón Congost. También del 2 al 5 de enero.

La actividad es constante para los equipos de la mayor cantera de Europa que buscarán continuar con su crecimiento esta vez, lejos de L'Alqueria del Basket.