Artículo

El mejor partido en la Liga Endesa de Santi Yusta

El alero del Real Madrid firmó ante el Divina Seguros Joventut su mejor partido en la Liga Endesa: 18 puntos, cuatro rebotes, una recuperación y 21 créditos de valoración

Yusta busca a un compañero (ACB Photo / D. Grau)
© Yusta busca a un compañero (ACB Photo / D. Grau)
  


Redacción, 7 Ene. 2018.- Santi Yusta disputó este domingo su mejor partido en la Liga Endesa en la victoria del Real Madrid en la pista del Divina Seguros Joventut (66-84). El alero madrileño acabó el encuentro con 21 créditos de valoración y estableció un nuevo tope personal en este apartado estadístico.

En el Olímpic de Badalona, Yusta anotó 18 puntos -2/3 en tiros de dos, 4/6 en triples y 2/2 en tiros libres-, capturó cuatro rebotes -uno defensivo y tres ofensivos-, recuperó un balón, recibió tres faltas personales y, con él sobre el parqué, el Real Madrid metió 25 tantos más que el Divina Seguros Joventut.

Yusta alcanzó los 20 créditos de valoración hasta en dos ocasiones a lo largo de su carrera en la Liga Endesa, si bien nunca había llegado a los 21 de este domingo. El alero madrileño sumó 20 de valoración en la Jornada 30 de la temporada 2015-16 y en la Jornada 14 del curso 2016-17, en las dos ocasiones con la camiseta del Rio Natura Monbus Obradoiro.