Artículo

Quinton Hosley: Aroma a playground

HIjo de Ron Mathias, leyenda del Playground, Quinton jugó en Liga Endesa con el Real Madrid, sin demasiada suerte, y en el Joventut, donde mejoró sus presetaciones

(ACB Photo
© (ACB Photo
  



Redacción, 10 Ene. 2018. -Un buen jugador que no tuvo demasiada suerte en España. Quinton Hosley fracasó en el Real Madrid en la temporada 2008-09 y apenas año y medio después tampoco aprovechó plenamente la oportunidad que le brindó el Joventut de triunfar aquí, aunque sí que dejó una mejor imagen que en sus meses con la camiseta blanca.

Hosley dejó la impronta de un alero de tremendo potencial físico y técnico, pero que no siempre tomaba las decisiones adecuadas con el balón en las manos. Nacido en Nueva York, puede presumir de ser hijo de una leyenda de los 'playgrounds' como Ron Mathias. De los genes le vino obviamente su pasión por el baloncesto callejero, añadiéndole también un camino más dentro de la normalidad. Eso sí, se llevó el disgusto de quedarse fuera de la universidad de Saint John's y su formación transcurrió entre Lamar Community College y Fresno State.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa