Artículo

Zoran Dragic, MVP de la Jornada 17 en la Euroliga

Sin fallo en el tiro (4/4 de dos, 3/3 en triples y 7/7 en tiros libres) y con 34 de valoración, el escolta esloveno del Anadolu Efes ha sido el mejor de la jornada en la Euroliga

Zoran Dragic ha brillado ante Estrella Roja (Foto Euroleague/Getty)
© Zoran Dragic ha brillado ante Estrella Roja (Foto Euroleague/Getty)
  

Madrid, 13 Ene. 2018 (EFE).- El esloveno Zoran Dragic, jugador del Anadolu Efes turco, ha sido el MVP de la Jornada 17 de la Euroliga con 34 de valoración y 24 puntos anotados sin fallo.

Dragic anotó 4/4 en tiros de dos 3/3 en triples y 7/7 en libres, además de capturar 3 rebotes y dar 4 asistencias entre otras acciones para conseguir su segunda nominación como jugador de la jornada.


Los máximos anotadores con 24 puntos fueron Dragic y el francés Nando de Colo (CSKA Moscú), mientras que el italiano Nicolo Melli (Fenerbahçe Dogus) fue el mejor reboteador con 11 capturas.

El griego Nick Calathes (Panathinaikos) fue el mejor asistente con 12 y también fue el mejor 'ladrón' con 5 robos. El estadounidense Kaleb Tarczewski (AX Milán), el bielorruso Artsiom Parakhouski y el también estadounidense Jonah Bolen ambos del Maccabi fueron los mejores taponadores con 3 cada uno.

También hubo tres dobles dobles en la jornada, Calathes (17 puntos y 12 asistencias), Bolden (10 puntos y 10 rebotes), y el griego Kostas Sloukas del Fenerbahçe (11 puntos y 10 asistencias).