Artículo

Justin Doellman disputará la Liga Adriática con el Buducnost

El ala-pívot estadounidense tratará de ayudar al Buducnost a alcanzar el título de la Liga Adriática. Doellman firma con el conjunto montenegrino tras una breve estancia en el Anadolu Efes a finales de octubre

Justin Doellman, con la camiseta del Barça Lassa (Foto Euroleague/Getty)
© Justin Doellman, con la camiseta del Barça Lassa (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 17 Ene. 2018.- El ala-pívot estadounidense Justin Doellman jugará con el Buducnost hasta el final de la Liga Adriática.

El estadounidense ha tenido un breve paso esta temporada por el Anadolu Efes, con el que disputó tres partidos de Euroliga (5 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 de valoración) a finales de octubre sustituyendo al lesionado Derrick Brown.

Tras abandonar el conjunto turco en noviembre, firma ahora con los montenegrinos, que se muestran encantados de contar con un jugador de su nivel: "Somos conscientes de que necesitábamos un gran jugador y este refuerzo inesperado y realmente fantástico nos da un viento extra en la espalda", declaró el presidente del club, Dragan Bokan. El Buducnost es líder en la Liga Adriática, con con balance de 14-2.

Justin Doellman abandonó el pasado verano la Liga Endesa tras siete temporadas, repartidas entre Lucentum Alicante, Bàsquet Manresa, Valencia Basket y FC Barcelona. En los 238 que disputó, registró promedios de 13,8 puntos, 4,8 rebotes, 1,7 asistencias, 1,3 robos y 15 de valoración.