Artículo

San Pablo Burgos firma su convenio con el C. C. El Mirador

El club burgalés ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Comercial El Mirador que se extiende a lo largo de la presente temporada 2017-18

San Pablo Burgos firma su convenio con el C. C. El Mirador (Foto: San Pablo Burgos)
© San Pablo Burgos firma su convenio con el C. C. El Mirador (Foto: San Pablo Burgos)
  


Burgos, 26 Ene. 2018.- El San Pablo Burgos y el Centro Comercial El Mirador han firmado este viernes por la mañana el acuerdo de colaboración que renueva la vinculación entre ambas entidades y la extiende a lo largo de la presente temporada 2017-18.

El convenio tiene su reflejo en el patrocinio principal de la mascota del club, Dino, así como en la publicidad estática que se sitúa en el Coliseum Burgos. Además, por medio de este acuerdo, se realizarán varias acciones y eventos de forma conjunta, tales como firmas de autógrafos o sorteos de entradas para los partidos del equipo burgalés.

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha agradecido en primer lugar la colaboración del C. C. El Mirador con el CB Miraflores: "Estuvieron desde el comienzo de esta andadura en Liga LEB y, como no podía ser de otra manera, están ahora con nosotros en Liga Endesa". Gracias a este apoyo, el proyecto del club burgalés crece para tratar de "conseguir mejores éxitos".

Pablo Pérez Tejedor, gerente del Centro Comercial El Mirador, ha subrayado las palabras del director deportivo de la entidad burgalesa y ha asegurado que su intención "desde el primer momento fue continuar" con esta colaboración, que espera que pueda extenderse a lo largo del tiempo. "Es parte de nuestra apuesta por la ciudad y por estar presentes en la vida de los burgaleses", ha destacado.