Artículo

Gary Neal establece el nuevo récord anotador del Tecnyconta Zaragoza

Con 36 puntos Gary Neal ha establecido ante el Monbus Obradoiro el nuevo récord anotador del Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa. El escolta revienta la anterior marca, 32 tantos, firmados por él (en la octava jornada de esta campaña) y Robin Benzing

Gary Neal, récord anotador del Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo / E. Casas)
© Gary Neal, récord anotador del Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo / E. Casas)
  


Redacción, 4 Feb. 2018.- Con 36 puntos Gary Neal ha establecido este domingo el nuevo récord anotador del Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa. El escolta se ha destapado con un partidazo ante el Monbus Obradoiro reventando la anterior marca: 32 tantos. Neal ha llegado a esa cifra con una gran serie de tiro: 4/7 de dos, 6/9 en triples y 10/11 en tiros libres.

El anterior tope del club maño lo fijó el alemán Robin Benzing en la última jornada de la pasada temporada frente al Movistar Estudiantes y lo igualó el propio Neal en la octava jornada de la presente campaña ante el Iberostar Tenerife.

También es la máxima anotación de lo que va de campaña, superando los 35 que hizo Fernando San Emeterio en la décima jornada contra el MoraBanc Andorra (tras una prórroga).