Artículo

Llega el SuperManager KIA de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

Este miércoles 7 de febrero llega el SuperManager KIA de la Copa del Rey Gran Canaria 2018: con un presupuesto de 9.000.000 y solo tres cambios por jornada, ¡ficha a tus 11 cracks y disfruta del torneo del KO!

  


Redacción, 6 Feb. 2018.- Este miércoles 7 de febrero regresa el SuperManager KIA de la Copa del Rey. Tras el estreno de esta modalidad en A Coruña 2016, el torneo Gran Canaria vivirá la tercera edición del SuperManager KIA copero.

Con un presupuesto de 9.000.000 y solo tres cambios por jornada, elige a tus 11 cracks y disfruta del torneo del KO. Además, el Broker no cuenta: el precio de los jugadores será el existente en el día en que salga el juego, una vez disputada la Jornada 19 de la Liga Endesa, y no fluctuará ni con la Jornada 20 ni durante la propia Copa del Rey.

En esta nueva edición del SuperManager KIA de la Copa del Rey, será vital acertar no solo con los jugadores que vayan a hacer buenas valoraciones sino con los que vayan a clasificarse para las siguientes fases. Con solo tres cambios por jornada y sin sustituciones por jugadores eliminados, acertar con los hombres que vayan pasando de ronda será imprescindible si quieres tener éxito en el juego.

Las fechas clave

  • 7 de febrero: Apertura del SuperManager KIA de la Copa del Rey Gran Canaria 2018.

  • 15 y 16 de febrero: Cuartos de final del torneo. El cierre de cambios para esta primera jornada será el jueves 15 a las 18:45 (hora peninsular).

  • 17 de febrero: Semifinales del torneo. El cierre de cambios para esta segunda jornada será el sábado 17 a las 18:45h (hora peninsular).

  • 18 de febrero: Disputa de la final del torneo. El cierre de cambios para esta tercera y última jornada será el domingo 18 a las 18:15h (hora peninsular).