Artículo

Aito García Reneses, este lunes en Play Basket

El técnico del Alba Berlín, Aíto García Reneses, ha pasado por los micrófonos de Play Basket, donde ha hablado de su aventura en el conjunto alemán y de la situación que atraviesa el FC Barcelona Lassa

  


Madrid, 5 feb. 2018.- Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos la difícil situación que vive el FC Barcelona Lassa que ha provocado la destitución de Sito Alonso como entrenador y escuchamos a uno de los jugadores del equipo culé, Adam Hanga.

Sobre el momento de los blaugranas, hablamos con Aíto García Reneses, toda una referencia del mundo del baloncesto con el que también charlamos de su aventura en el Alba de Berlín, del futuro de Luka Doncic y más.

Charlamos también con Jota Cuspinera sobre su salida del Tecnyconta Zaragoza y escuchamos a Albert Ventura, jugador del Divina Seguros Joventut.

Como cada semana, miramos a la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, con los que repasamos los movimientos de mercado más importantes de las últimas horas y toda la actualidad de la Euroliga con Ricardo González, Diario AS, y Faustino Sáez, El País.

No nos olvidamos del repaso de la actualidad del baloncesto femenino, repasamos las estadísticas y las citas de la semana y más.