Nota de agencia

Alfred Julbe tendrá como ayudantes en el Barça Lassa a Orellana y Barton

Alfred Julbe, sustituto de Sito Alonso en el banquillo del FC Barcelona Lassa, tendrá como ayudantes a Oscar Orellana y al exjugador Lubos Barton

Las instrucciones de Alfred Julbe (Foto FCB/Víctor Salgado)
© Las instrucciones de Alfred Julbe (Foto FCB/Víctor Salgado)
  


Barcelona, 6 Feb. 2018 (Europa Press).- Alfred Julbe, nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de forma interina tras la destitución de Sito Alonso, tendrá como ayudantes a Oscar Orellana, que formaba parte del cuerpo técnico del madrileño, y al exjugador Lubos Barton, hasta ahora técnico ayudante del Junior, mientras que la vacante como entrenador del filial dejada por Julbe será cubierta por Jaume Comas y Carles Flores.

Óscar Orellana será el miembro del cuerpo técnico más veterano al estar previamente también junto a Georgios Bartzokas, mientras que el checo jugó en el equipo azulgrana entre 2008 y 2010 y se retiró jugando en el filial blaugrana la temporada 2015/16. Ambos, junto a Julbe, dirigieron ya este martes su primer entrenamiento.

Con Sito Alonso, rescindido este lunes por los malos resultados del equipo, se va su segundo entrenador, Óscar Lata, con quien ha venido formando tándem en el Monzón (Liga EBA), Joventut de Badalona, Bilbao Basket y Baskonia.

Julbe, hasta ahora entrenador del Barça Lassa B, será sustituido en el filial por el exjugador Jaume Comas y por Carles Flores como su ayudante, que tomarán las riendas del equipo, 14º en la LEB Oro con 7 victorias y 14 derrotas, también de forma interina.