Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 20 de la Liga Endesa

El debut de Svetislav Pesic y Carles Duran en los banquillos, los posibles regresos de Antelo y Sergi García, las dudas de Vidal, Aguilar, Pozas, San Miguel y Vasileiadis y las bajas de Dragovic, Fran Vázquez y Devin Thomas, principales novedades para la Jornada 20 de la Liga Endesa

Svetislav Pesic, presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa (Foto EFE)
© Svetislav Pesic, presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa (Foto EFE)
  


Baskonia. Todos los jugadores están disponibles.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.


Divina Seguros Joventut. Carles Duran se estrenará como primer entrenador del equipo, después de relevar a Diego Ocampo. Tras no jugar la Jornada 19 por una tendinitis en el aductor, Sergi Vidal es duda.


FC Barcelona Lassa. Svetislav Pesic debutará como entrenador del FC Barcelona Lassa en Liga Endesa, tras haber sido anunciado este mismo viernes. Kevin Seraphin y Marc García continúan de baja. La ficha de Petteri Koponen ha sido activada ocupando el lugar de Edwin Jackson, dado de baja.


Herbalife Gran Canaria. Oriol Paulí continúa de baja, mientras que Eulis Báez y Marcus Eriksson están prácticamente descartados. Quien sí tiene más posibilidades de volver a la acción es Pablo Aguilar.


Iberostar Tenerife. Fran Vázquez es baja por un fuerte proceso febril. Rodrigo San Miguel (sobrecarga en el isquio derecho) y Kostas Vasileiadis (microrrotura en el gemelo interno) son duda hasta última hora. Josh Akognon y Nico Richotti continúan de baja.


Monbus Obradoiro. Pepe Pozas ha realizado el viernes una parte del entrenamiento con sus compañeros. Su concurso para el partido de este sábado es dudoso. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con todos sus jugadores.


MoraBanc Andorra. Przemek Karnowski y Beqa Burjanadze siguen de baja.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están a disposición de Salva Maldonado.


Real Betis Energía Plus. Óscar Quintana podrá contar con todos sus jugadores.


Real Madrid. Rudy Fernández se perderá el partido de Euroliga por un esguince de tobillo, mientras que Gustavo Ayón, Sergio Llull y Ognjen Kuzmic siguen de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Devin Thomas es baja por un proceso febril con vómitos y diarrea.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius continúa de baja por una lesión en la muñeca izquierda.


Tecnyconta Zaragoza. Nikola Dragovic es baja por problemas musculares en el sóleo de su pierna izquierda.


UCAM Murcia CB. Una vez recuperado de su lesión de larga duración, José Ángel Antelo regresa al equipo en Liga Endesa y ha sido dado de alta, ocupando el puesto de Julen Olaizola.


Unicaja. Nemanja Nedovic reaparecerá tras haberse perdido varios partidos por lesión y ha sido dado de alta en lugar de Mo Soluade. Quien no está previsto que juegue todavía es Jeff Brooks.


Valencia Basket Club. Regresa a la acción Bojan Dubljevic, que ya participó en el partido de Euroliga. También podría volver Sergi García. Quienes continúan de baja son Latavious Williams, Antoine Diot, Guillem Vives y Sam Van Rossom.