Artículo

Vive una experiencia única junto a los jugadores de la Copa del Rey

Disfruta de la mano de Endesa en un Meet&Greet con los jugadores de la Copa del Rey. Participa en Facebook y Twitter y ¡podrás conocer a tus ídolos!

  


Redacción, 9 Feb. 2018.- Saluda a los jugadores de la Copa del Rey, charla con ellos, hazte fotos, pídeles todos los autógrafos que quieras... Endesa te acerca a los jugadores del torneo del KO, a los que podrás conocer participando en la promoción #ReporteroBasketLover.

Para participar solo tienes que ser cliente de Endesa y seguidor de la cuenta @basketlover en Twitter y/o Facebook. La dinámica es muy sencilla: en Facebook deberás contestar a la publicación de Endesa Basket Lover con el hashtag #ReporteroBasketLover y la pregunta que le harías a tu jugador favorito, en Twitter debes publicar un tuit con el hashtag #ReporteroBasketLover, tu pregunta y una mención al jugador y a http://www.twitter.com/basketlover@basketlover>.
">href="http://www.twitter.com/basketlover">http://www.twitter.com/basketlover@basketlover>.

Tienes tiempo para participar hasta el domingo 11 de febrero a las 23:59 horas.

Los dos ganadores (uno en Facebook y otro en Twitter) conseguirán una entrada doble para asistir al Meet&Greet con los jugadores de la Copa del Rey que se disputará en Gran Canaria. El premio no incluye viaje ni estancia en la isla.

Bases completas del concurso