Artículo

Reta a las canastas electrónicas a un jugador de la Copa del Rey

Sube un vídeo a Twitter o Instagram con el hashtag #YoSoyBasketLover en el que lances a canasta y retes a un jugador de la Copa del Rey. ¡Los ganadores podrán jugar una partida a las canastas electrónicas contra las estrellas de la Copa!

  


Redacción, 9 Feb. 2018.- Probablemente sobre la cancha no tengas ninguna posibilidad ante un jugador de la Liga Endesa, pero... ¿y en las canastas electrónicas? Ahí tus opciones aumentan: ¿te atreves a retar a un jugador de la Copa del Rey?

Endesa te permite competir contra uno de los jugadores del torneo del KO al juego de las canastas electrónicas. Para participar debes ser cliente de Endesa y seguidor de la cuenta @basketlover en las redes sociales en las que se desarrolla la promoción, Twitter e Instagram. La dinámica es la misma en ambas redes: publica un vídeo tirando a canasta en el que retes a tu jugador favorito de la Copa del Rey, incluyendo el hashtag #YoSoyBasketLover y mencionando al jugador y a Basket Lover (@basketlover en Twitter y @endesa_basketlover en Instagram).

¡Acepta el reto! El plazo para participar finaliza el domingo a las 23:59 horas.

Los cinco ganadores (dos en Twitter y tres en Instagram) podrán jugar a las canastas electrónicas situadas en la Fan Zone Movistar de Gran Canaria contra uno de los jugadores de la Copa del Rey. El premio no incluye viaje ni estancia en la isla.

Bases legales de la promoción