Nota de agencia

Sfairopoulos: "Hemos controlado el partido gracias a nuestra buena defensa"

"Es una victoria muy importante para nosotros, porque cuando se juega contra el Real Madrid y en su casa no es fácil ganar. El Real Madrid es uno de los favoritos para la Final Four", reconoció el entrenador del Olympiacos

Milutinov machaca el aro (Foto: Euroleague/Getty)
© Milutinov machaca el aro (Foto: Euroleague/Getty)
  


Madrid, 9 Feb. 2018 (EFE).- Ioannis Sfairopoulos, entrenador del Olympiacos, resaltó la defensa de su equipo como clave para "controlar el partido y desorganizar al Real Madrid".

"Es una victoria muy importante para nosotros, porque cuando se juega contra el Real Madrid y en su casa no es fácil ganar. El Real Madrid es uno de los favoritos para la Final Four", dijo Sfairopoulos.

En el análisis del partido, el técnico griego resaltó su defensa.

"Hemos controlado el partido con una buena defensa en general, hemos conseguido desorganizar el partido del Real Madrid y lo que es más importante no hemos permitido sus contraataques ni las canastas fáciles. Hemos controlado los primeros 20 minutos y en la segunda parte esperábamos la reacción del Real Madrid y ha sido muy importante cuando estaba 6-7 puntos arriba y hemos vuelto a meternos en el partido", comentó.

"Todavía queda mucho camino por delante y tenemos que continuar siendo humildes y luchando porque todavía quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa", finalizó Ioannis Sfairopoulos.