Artículo

Gary Neal establece el nuevo récord de valoración del Tecnyconta Zaragoza

Tan solo una semana después de batir el récord de anotación del Tecnyconta Zaragoza, Gary Neal también ha reventado el de valoración. El escolta norteamericano se ha ido a los 45 en la victoria del club maño ante el Delteco GBC, superando los 40 que hizo Bracey Wright en 2011

Gary Neal bate otro récord en el Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo)
© Gary Neal bate otro récord en el Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo)
  


Redacción, 11 Feb. 2018.- Gary Neal sigue de dulce. El escolta del Tecnyconta Zaragoza ha liderado la victoria de los suyos en la cancha del Delteco GBC con una espectacular actuación: 31 puntos (9 de 12 en tiros de campo y 11 de 11 en libres), 7 rebotes y 5 asistencias para 45 de valoración. Precisamente su rendimiento en este último apartado le ha servido para batir un nuevo récord del club maño.

Tan solo una semana después de establecer el nuevo récord anotador del Tecnyconta Zaragoza en Liga Endesa con 36 puntos, Neal ha reventado también el de valoración, que estaba en posesión de Bracey Wright (40) desde 2011. Además, es la mayor valoración de lo que llevamos de campaña, superando los 42 de San Emeterio en la Jornada 10.

Neal sigue exhibiendo un extraordinario nivel de juego y promedia 19,2 puntos y 17,4 de valoración en 17 partidos.