Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/1/5/2/5/7/152579_8_172837_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Parte médico Copa del Rey 2018 | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Novedades y parte médico de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

Las dudas de Marcus Eriksson y Kostas Vasileiadis, la recuperación de Jeff Brooks y el posible regreso de Gustavo Ayón marcan el parte médico de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

Ayón espera a Thompson (ACB Photo / M. González)
© ACB Photo/M. González
  


Baskonia. Todos los jugadores están disponibles.


FC Barcelona Lassa. El conjunto blaugrana afrontó la Jornada 20 con las bajas de larga duración de Kevin Seraphin y Marc García. Además, la ficha de Edwin Jackson está desactivada en la Liga Endesa.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson regresó este martes a los entrenamientos y, si sigue mejorando, podrá jugar. El resto de jugadores están disponibles a excepción de Oriol Paulí, baja por un grave esguince de tobillo.


Iberostar Tenerife. El conjunto aurinegro está pendiente de la evolución de Kostas Vasileiadis, en proceso de recuperación de una microruptura del gemelo interno. Nico Richotti y Josh Akognon siguen de baja de larga duración.


Montakit Fuenlabrada. A falta de realizar los últimos entrenamientos, todos los jugadores están disponibles.


Real Madrid. Rudy Fernández se perdió la Jornada 20 debido a un esguince de tobillo, aunque se espera que pueda jugar, mientras que Pablo Laso confirmó la semana pasada que Gustavo Ayón podría volver. Su ficha está desactivada en la Liga Endesa, con lo que el club blanco debería darlo de alta. Por su parte, Sergio Llull y Ognjen Kuzmic siguen de baja.


Unicaja. Jeff Brooks se ha recuperado de su lesión en el tobillo derecho y Joan Plaza podrá contar con todos sus jugadores. La ficha de Mo Soluaude está desactivada en la Liga Endesa.


Valencia Basket Club. Bojan Dubljevic y Sergi García ya regresaron al parqué este pasado fin de semana y podrán jugar, mientras que se mantienen las bajas de Latavious Williams, Antoine Diot, Guillem Vives y Sam Van Rossom. Los canteranos Josep Puerto y Tryggvi Hlinason completan la expedición.