Artículo

Pleno barcelonista para estar en semifinales (83-61)

La capacidad anotadora del equipo de Carlos Flores dejó a un Fundación 5+11 Baskonia sin posibilidades de competir el partido.

  



Redacción, 16 Feb. 2018.- El Barça Lassa liderado por Aaron Patrick Ganal redondeó la fase de grupos en un intenso partido ante un Baskonia impreciso que no pudo aprovechar el buen hacer del ala pívot Serigne Moustapha.

La Paterna volvió a presentar una imagen formidable para presenciar un partido que comenzó con mucho ritmo pero lleno de imprecisiones. Fue el Barcelona en el segundo cuarto el que tomó las riendas del partido con un baloncesto rápido, buena presión alta y varios robos que decantaron la balanza. Aaron Ganal con 18 puntos estuvo acertado para ser el máximo anotador del partido y su equipo lo agradeció. Además, el escolta Pol Ruiz con 17 puntos fue clave en el juego fluido de los suyos.

El equipo vitoriano de Gorka Díaz perdió intensidad y se dejó el partido en el tercer cuarto. Moustapha hizo un buen encuentro en ambas canastas, pero su equipo no lo acompañó en su gran esfuerzo. 15 puntos para el espigado jugador que no fueron suficientes Al final el cuadro barcelonista impuso su jerarquía, sacando rédito de los errores del rival para alejarse en el marcador.

El ya semifinalista FC Barcelona Lassa disputará mañana sábado su partido en el Centro Insular de Deportes a las 10:30h hora insular, contra el segundo clasificado del grupo B y que se definirá esta tarde.