Artículo

Marko Popovic: “Es una pena llegar hasta aquí y ahora no poder jugar”

Tras confirmarse que sufre una rotura en el sóleo, Marko Popovic no jugará los cuartos de final de la Copa del Rey. El jugador ha asegurado que "es una lástima luchar toda la primera vuelta para meterse en la Copa y ahora cuando estamos aquí no jugarla"

ACB Photo
© ACB Photo
  

Redacción, 16 feb. 2018.- Las noticias no son buenas para Marko Popovic, que no disputará el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo, el Montakit Fuenlabrada, con el Herbalife Gran Canaria.


El jugador croata ha explicado en la previa del encuentro que "los resultados de la resonancia llegaron ayer y hemos decidido parar y no arriesgar". Popovic ha señalado que sufre "una pequeña rotura en el sóleo, que puede empeorar si juego", reconociendo que "es una lástima luchar toda la primera vuelta para meternos en la Copa y ahora cuando estamos aquí no jugarla porque es una experiencia muy bonita para los que jugamos al baloncesto toda la vida. Pero es lo que hay, así es la vida, son cosas que pasan en la vida de los profesionales y ahora toca estar al lado de los compañeros esta noche y lograr la primera victoria".

Sus grandes actuaciones han sido una de las causas por las que el equipo fuenlabreño está disputando la Copa del Rey en Gran Canaria, aunque el escolta reparte el protagonimo. "Nos hemos metido todos juntos, no yo. Hemos luchado cada partido con basket average negativo, mostrando que hemos tenido un carácter enorme, ganando muchos partidos en los minutos finales. Mis puntos, mis cosas en la pista seguro que se repartirán entre los compañeros, van a tener más tiro entre Paco, Eyenga, O´Leary, jugadores que nos juegan mucho como Sergio Llorente o Luka Rupnik. Yo creo en ellos porque los he visto trabajar todo el año", ha declarado.

"Ya llevamos dos derrotas contra ellos, una aquí y otra en casa. No hemos respondido muy bien, sobre todo en la primera parte. Pienso que este partido va ser diferente al de Liga, creo en mis compañeros, en el cuerpo técnico, y pienso que estamos preparados para hacer un gran partido", ha concluido.