Artículo

Albert Oliver: "Estamos muy contentos por nuestra gente"

Tras el triunfo del Herbalife Gran Canaria frente al Montakit Fuenlabrada, los jugadores mostraron las dos caras de la moneda, aunque ambos conjuntos coincidieron al mostrarse orgullosos por el trabajo realizado

ACB Photo
© ACB Photo
  

EULIS BAEZ (HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Aunque la temporada fuese irregular, la Copa del Rey es un campeonato distinto y nos preparamos para ella sin pensar en lo que habíamos hecho antes. La defensa ha mejorado mucho y esa ha sido una de las claves por las que hemos estado a un gran nivel".

NICO BRUSSINO (HERBALIFE GRAN CANARIA)

"El juego ha sido muy intenso, muy físico, pero pudimos mantener la diferencia que habíamos sacado y nos llevamos el triunfo. Es una experiencia muy linda, así que trato de disfrutarla al máximo".


ALBERT OLIVER (HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Ellos tenían bajas pero sabíamos que iba a ser un partido duro desde el inicio. Jugadores que no juegan tanto, hoy han jugado muy bien como Rupnik y más jugadores han entrado en el partido y sabíamos que iba a ser largo.

Al final tenemos la ventaja de tener 12 jugadores que juegan casi todos, ellos con las bajas tenían menos, nosotros teníamos la baja de Paulí. Creo que al final del partido se han venido para abajo, que era lo que queríamos y contentos por la victoria. Estamos muy contentos por nuestra gente, por nosotros. Hace dos años por desgracia no pudimos pasar y fue un palo para la gente".

GREGORY VARGAS (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Salimos un poco desconcentrados en la segunda parte y perdimos intensidad y cuando juegas contra un equipo como el Herbalife Gran Canaria pagas un precio caro. Lo hicimos lo mejor que hemos podido, pero lamentablemente hemos quedado fuera.

Son cosas que pasan. El Herbalife Gran Canaria es un gran equipo, la afición les da un aire extra y una gran motivación. Ahora tenemos que seguir trabajando para la liga."

IAN O'LEARY (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Hemos luchado hasta el final, hasta el último momento. Sin embargo, ganar a un equipo como el Herbalife Gran Canaria y más en su casa, con su afición, es difícil. Igualmente, estoy muy orgulloso de mi equipo".

"Son muy grandes, solo tengo buenas palabras para este equipo y para su afición, también para los jugadores. Espero que puedan ganar el siguiente partido y les deseo mucha suerte".

LUKA RUPNIK (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro porque ellos aquí son muy peligrosos. Hemos anotado pero no hemos defendido como sabemos y por eso nos han ganado".

"El ambiente es increíble. Creo que el Gran Canaria puede llegar a la Final".

"La Copa del Rey es un evento increíble, fui a dos EuroBasket y el ambiente es muy parecido porque la gente está siempre feliz y todos unidos. Eso hace sentir muy alegre".

"Hemos luchado desde el inicio hasta el final pero no hemos defendido como sabemos. En ataque hemos jugado bien pero al final no hemos podido ganar al GranCa en casa".

"Nosotros en el tercer cuarto sabíamos que teníamos que empezar duro pero, no sé, nos ha faltado experiencia. Hemos tenido dos bajas de jugadores importantes que tiene mucha responsabilidad, tanto en defensa como en ataque. Creo que nosotros hemos jugado bien, pero al final no se pueden remplazar".

"Néstor nos ha dicho que está muy orgulloso de nosotros, con la cabeza alta. Ahora nos toca descansar un poco. Algunos de nosotros jugamos para nuestras selecciones y después volvemos para trabajar y acabar la temporada de mejor manera".

CHRISTIAN EYENGA (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Es un equipo grande el Herbalife Gran Canaria, con más altura. Hemos luchado y lo hemos echo lo mejor que hemos podido, pero no siempre se puede ganar.

Los árbitros saben lo que se hacen. Hemos intentado pelear, si que es verdad que los árbitros tienen más presión por el hecho que es el equipo local, pero no solo por eso hemos perdido. Hemos hecho cosas mal y no hemos luchado el rebote, dábamos segundas oportunidades.

Somos un equipo que siempre peleamos hasta el final, porque sabemos que nadie nos regala nada".