Artículo

Oliver: "Ellos siempre son favoritos, jueguen contra quien jueguen"

Albert Oliver espera un partido apasionante frente al FC Barcelona Lassa, al que coloca en el papel de favorito. El base del Herbalife Gran Canaria, sin embargo, no descarta la posibilidad de dar la sorpresa y plantarse en la final

ACB Photo
© ACB Photo
  

ALBERT OLIVER

"Que sea apasionante, que sea divertida pero que al final ganemos nosotros. Tienen un gran equipo, eso lo tenemos claro, es verdad que en los últimos partidos no estaban jugando bien pero parece que con la llegada de Pesic están mejor, esta jugando muy bien, ya lo demostraron el domingo contra RETAbet Bilbao en casa, ayer demostraron un gran nivel porque para ganar a Baskonia si no juegas bien, no ganas".


"Son jugadores muy grandes, físicos. Nosotros también algunos, no todos. Somos doce jugadores queremos un ritmo alto de partido, tanto en ataque como en defensa, correr, presionarles y así tener opciones de ganar".

"Siempre son favoritos, jueguen contra quien jueguen, estén como estén. Es el Barça, si ves la plantilla, ves los jugadores, gran equipo, gran entrenador, ya tuvieron uno, ahora tienen otro gran entrenador. Son favoritos y esperemos poder dar la sorpresa".

"Ayer se notó, estamos en casa, nuestra gente estuvo con nosotros desde el inicio, en los momentos malos y en los buenos. Esperemos que los de Baskonia que ayer perdieron también sean nuestros y alguno más, vamos a coger gente para la causa. Ellos son favoritos y esperemos que el público esté con nosotros".

"Entre las islas, se llevan muy bien las aficiones, seguramente los nuestros estarán con los suyos, y esperemos que los suyos estén con los nuestros".

"Presión, ayer sí que tuvimos presión, por todo, por el ambiente, porque veníamos de ganar al Fuenlabrada en su campo, de ganar los dos partidos aunque durante todo el año ellos iban delante de nosotros en la liga. Hoy presión,.. el Barça es favorito y eso lo tenemos claro todos y esperemos ganar, al final la presión puede contar o no, pero esperemos tener un buen partido, si jugamos bien tenemos opciones si no, no".