Artículo

Las claves del SuperManager KIA de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

Rgarridol ha logrado la mejor puntuación en la clasificación general (517) gracias a su apuesta por los bases de Real Madrid y Barcelona Lassa y su acierto con los fichajes en semifinales

  


Redacción, 19 de Feb. de 2018.- El mánager Rgarridol ha logrado proclamarse campeón del Supermanager KIA de la Copa del Rey de Gran Canaria gracias a los 517 puntos obtenidos por su equipo 'Rchisp', tan solo dos más que el segundo clasificado, pablotkw y su equipo 'vega copa'. Además, los usuarios cbl'h, yeye454 y Lastdement han sido los vencedores de las jornadas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Equipo del campeón
Jugador Equipo Promedio valoración Copa
Luka Doncic Real Madrid 21,3
Thomas Heurtel Barcelona Lassa 18,3
Facundo Campazzo Real Madrid 18
Víctor Claver Barcelona Lassa 11,6
Petteri Koponen Barcelona Lassa 2
Jaycee Carroll Real Madrid 8
Pau Ribas Barcelona Lassa 17,3
Trey Thompkins Real Madrid 12,6
Walter Tavares Real Madrid 12,3
Automane Diagné Barcelona Lassa 0
Ante Tomic Barcelona Lassa 13



Las claves del ganador

  • Acierto en los bases. Rgarridol tuvo criterio en la selección de los bases de su equipo ya que tanto Campazzo y Doncic como Heurtel llegaron a la final de la Copa del Rey con promedios destacados de valoración. Ninguno de los tres baja de los 18 créditos de media.


  • El MVP Movistar desde el principio. Precisamente, uno de esos bases fue el francés Thomas Heurtel, sin duda el jugador más destacado del Barcelona Lassa tanto en cuartos como en semifinales del torneo.


  • El fichaje de Pau Ribas. Tras firmar una buena actuación ante su ex equipo, Baskonia, Rgarridol decidió incorporarlo a su equipo en las semifinales. El escolta catalán no decepcionó y fue clave sobre todo en la final ante el Real Madrid con 21 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias para sumar 24 créditos de valoración.


  • Mayoría finalista. Además de tres bases, el campeón contaba con Claver y Thompkins desde la primera jornada e incorporó a Carrol, Tomic y el ya mencionado Pau Ribas, en la jornada de las semifinales. Rgarridol hizo una apuesta clara por Real Madrid y Barcelona como finalistas y afrontó la segunda jornada con siete jugadores de ambos equipos.


  • Los ganadores de las jornadas
    Jornada Equipo Mánager Puntos
    1 Indignado cbl'h 257,4
    2 Llorente, Sergio yeye454 155,6
    3 SUTON Lastdement 155,6


    Campeones del SuperManager KIA de Copa
    Equipo Mánager Puntos
    General Rchisp rgarridol 517
    Puntos Nosemeocurreningunnombre MMS-MTS 409
    Rebotes La Muela Celtics J.Gutierrez 147
    Triples FRIAS rabizos 55
    Asistencias PASAMELA AS EPI15BCN 90