Artículo

Pablo Aguilar en 4 Cuartos: "La garra de España nunca se perderá"

El jugador de Herbalife Gran Canaria se ha pasado por Onda Cero tras cuajar buenas actuaciones con la selección

  


Madrid, 27 de Feb. de 2018.- 1er Cuarto: Entrevista con el internacional español Pablo Aguilar tras su regreso a Zaragoza jugando con España. Jugamos un "Uno Contra Uno" con el jugador del Gran Canaria para hablar de su vuelta a la selección, su trayectoria y sus planes de futuro.

2º Cuarto: Psicología del Deporte con José Manuel Beirán en el "Diván de Beirán": tras lo vivido en la MiniCopa, analizamos cuál puede ser el trabajo a realizar con los padres de los jóvenes jugadores; Nacho García, desde Miami, nos cuenta la investigación del FBI en torno al baloncesto universitario.

3er Cuarto: tiempo de tertulia a modo de "Pick and Roll" con José Luis Llorente y Pepe Catalina. El éxito del Barcelona en la Copa del Rey y el "efecto Pesic", ¿flor de un día?

4º Cuarto: Mel Otero, en "Quienes Somos", nos acerca la figura del pívot del Barcelona Pierre Oriola; Alberto Pereiro, "Crónica en Rosa", y la creciente tensión en los duelos entre Golden State Warriors y Oklahoma; cerramos con Edu Schell, "El Rincón de Mateo", y la historia de superación del nuevo jugador de Cleveland Cavaliers Larry Nance Jr.