Artículo

Entrega de premios del concurso navideño de dibujo ACBNext

La felicitación navideña dibujada por María Medina fue una de las ganadoras en el concurso que organizó ACB Next. Albert Oliver y Eimantas Bendzius, Embajadores Liga Endesa, le entregaron su premio este fin de semana

María Medina, junto a los jugadores Albert Oliver y Eimantas Bendzius (ACB Photo)<br>
© María Medina, junto a los jugadores Albert Oliver y Eimantas Bendzius (ACB Photo)
  


Redacción, 12 de Mar. de 2018.- María Medina vivió una jornada muy especial el pasado fin de semana, antes del encuentro de la jornada 22 de Liga Endesa entre Herbalife Gran Canaria y Monbus Obradoiro. Junto a varios niños y niñas, María es una de las ganadoras del concurso de dibujo de la felicitación navideña de ACBNext.

Albert Oliver y Eimantas Bendzius, los Embajadores de ambos equipos, fueron los encargados de entregarle como premio un exclusivo pack de productos de la ACB, además de las entradas para el encuentro. ¡Enhorabuena María!

El concurso de dibujo navideño es una de las muchas iniciativas que lleva a cabo el proyecto ACBNext, muy involucrado junto a otras entidades en transmitir valores básicos del baloncesto, como la solidaridad o el trabajo en equipo, a los más pequeños.