Artículo

Carlos Suárez en 4 Cuartos: "Irme a Málaga fue la mejor decisión de mi vida"

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez es el gran protagonista de la nueva entrega del programa 4 Cuartos. El jugador repasa la temporada y su trayectoria como profesional

  


Madrid, 12 mar. 2018.- Entrevista con el jugador del Unicaja de Málaga Carlos Suárez. Jugamos un "Uno contra Uno" con el alero madrileño repasando la temporada con el conjunto malagueño, la figura de Joan Plaza y su trayectoria como profesional en el Estudiantes, el Real Madrid y el Unicaja.

2º CUARTO: Tertulia con José Luis Llorente y Pepe Catalina, en el "Pick and Roll", en el que les preguntamos ¿Cómo veis una Liga Endesa de 16 equipos?

3er CUARTO: seguimos hablando con Mel Otero, "Quienes Somos", de padres e hijos internacionales y lo hacemos con Carlos Cabezas padre, que jugó partidos amistosos con Uruguay mientras su hijo llegó a ser Campeón del Mundo con España; Nacho García, "Conexión en Miami", nos habla de las medidas que piensa la NBA para evitar el "Tanking" y analizamos el "March Madness" de la NCAA.

4º CUARTO: Psicología del Deporte con José Manuel Beirán y el ataque de pánico sufrido por Kevin Love; Alberto Pereiro nos acerca en su "Crónica en Rosa" el cruce de declaraciones entre Luke Walton, entrenador de Los Ángeles Lakers, y el jugador de Denver Jamal Murray; terminamos con Edu Schell, "El Rincón de Mateo" y la historia de Steve Francis, quien llegó a traficar con droga.