Artículo

Heurtel y Landesberg, los hombres de moda que comparten cumpleaños

Dos de los hombres de moda de la Liga Endesa, Thomas Heurtel y Sylven Landesberg, comparten talento, liderazgo en la competición… ¡y cumpleaños! Repasa sus temporadas a nivel individual en el día en que cumplen 29 y 28 años, respectivamente

  

Redacción, 10 Abr. 2018.- Sylven Landesberg y Thomas Heurtel son dos de los hombres de moda en la Liga Endesa 2017-18. El primero bate récords en anotación; el segundo, en asistencias. Y además de compartir éxito actual, también lo hacen con su fecha de cumpleaños.

Heurtel nació hace 29 años en Béziers. Landesberg, hace 28 años en Brooklyn, Nueva York. 6.140 kilómetros y 365 días de diferencia entre dos de las grandes estrellas de la competición.

El base francés del FC Barcelona Lassa es el máximo asistente de la Liga Endesa 2017-18 con 7,04 pases de canasta por partido. Heurtel, que brilló con luz propia en la Copa del Rey Gran Canaria 2018 y acabó siendo el MVP Movistar del torneo, ha sido Jugador de la Jornada 23 y, entre otros hitos, ha establecido el récord blaugrana de asistencias en un partido de la Liga Endesa.

Por su parte, el alero del Movistar Estudiantes es el máximo anotador de la competición con 21,2 puntos por encuentro. Landesberg, que ha sido Jugador de las Jornadas 1 y 25, hizo historia con su actuación reciente en el Palau Blaugrana, donde anotó 48 puntos y acabó con 52 créditos de valoración, mejores marcas de la Liga Endesa desde 1994 y 2006, respectivamente.

Repasa las temporadas a nivel individual hasta el momento de dos de las grandes estrellas de la competición en el día en que cumplen años.