Artículo

Resolución SuperManager KIA para el partido adelantado de la Jornada 31

Resolución SuperManager KIA para el partido UCAM Murcia-Divina Seguros Joventut, correspondiente a la Jornada 31 y adelantado por la participación del equipo murciano en la Final Four de la Basketball Champions League

  


Redacción, 10 abr. 2018.- El partido UCAM Murcia-Divina Seguros Joventut, correspondiente a la Jornada 31, no se disputará con el grueso de esa jornada (sábado 5 y domingo 6 de mayo) por la participación del equipo murciano en la Final Four de la Basketball Champions League. Dicho encuentro se celebrará el miércoles 25 de abril a las 20:30.

Por el motivo citado, ese partido no computará para el SuperManager KIA durante la Jornada 31.

Tras la finalización de la Jornada 30 (domingo 29 de abril) los jugadores de estos dos equipos serán retirados del mercado del SuperManager KIA y podrán ser sustituidos sin gastar cambios extra.

Asimismo, tras el grueso de la jornada 31 (finaliza en la noche del domingo 6 de mayo) los jugadores de ambos equipos volverán al mercado y se habilitará un cambio extra (hasta un total de 4) para poder recuperar a los jugadores antes de la Jornada 32 (12 y 13 de mayo).

ENTRA EN EL SUPERMANAGER KIA