Nota de agencia

Joan Plaza: "Queríamos acabar con una victoria así"

"Queríamos ser competitivos incluso en nuestro último partido. Esta es nuestra verdadera motivación", aseguró el entrenador del Unicaja

Dragan Milosavljevic atraviesa la defensa (Foto Euroleague/Getty)
© Dragan Milosavljevic atraviesa la defensa (Foto Euroleague/Getty)
  


Madrid, 5 Abr. 2018 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se mostró muy contento con el triunfo (91-99) ante el Fenerbahçe Dogus, vigente campeón de la Euroliga, en la última jornada de la Fase Regular y recordó que no seguirán con vida por poco en la máxima competición continental.

"Queríamos acabar con una victoria así, tratar de ser novenos. Es cierto que estamos fuera de los Playoffs, pero perdimos al menos 10 veces por uno, dos o tres puntos. Sabemos que somos un equipo realmente experimentado pero no en este formato", analizó el técnico barcelonés.

"Queríamos ser competitivos incluso en nuestro último partido. Esta es nuestra verdadera motivación. Apreciamos al Fenerbahce Dogus y sabemos que tienen el mejor entrenador y uno de los mejores equipos de Europa. Fue un desafío para nosotros", añadió Plaza.

Además, el preparador de Unicaja asumió que su rival estuvo más pensando en "enfocar" las siguientes prioridades. "Pero también sé que Zeljko Obradovic quiere ganar a cualquier juego, incluso cuando estás en casa jugando a las cartas. Son un equipo ganador y tenemos que aprender para tener este carácter en Málaga", finalizó.