Nota de agencia

Moncho Fernández: "Al final se pierde por pequeños detalles"

El técnico del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, aseguró que su equipo no pudo seguir el ritmo impuesto por el Real Madrid, tras un buen inicio del conjunto gallego

ACB Photo/B. Abreu
© ACB Photo/B. Abreu
  


Madrid, 8 mar. 2018 (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, felicitó al Real Madrid por la victoria y comentó que aunque el inicio de su equipo fue bueno, cuando reaccionó el líder no pudieron hacer mucho por frenarle.

"Comenzamos bien, pero el Madrid reaccionó y nos fue imposible seguir su ritmo. En el último cuarto, con el partido ya decidido, intentamos seguir trabajando. Es lo que nos queda, trabajar por mucho que las cosas nos vayan mal", dijo Moncho Fernández.

"Al final las derrotas se producen por pequeños detalles, porque seis u ocho puntos son eso, pequeñas cosas, un rebote, una pérdida tuya y un acierto del rival", añadió.

Respecto a la posible lesión del capitán del equipo, Pepe Pozas tras un choque con el mexicano Gustavo Ayón, el técnico comentó que tenía "la pierna y la zona del sacro muy doloridos".