Artículo

Granadilla patrocinará el Iberostar Tenerife-Delteco GBC de este miércoles

El municipio sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Entradas ya a la venta en la sede del club y vía internet ¡No te lo pierdas!

Cartel del partido (CB Canarias)
© Cartel del partido (CB Canarias)
  


La Laguna, 9 Abr. 2018.- Granadilla será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife ante el Delteco Gipuzkoa Basket (Santiago Martín, 20:00 horas), choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.

El ayuntamiento sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovechará para promocionar las virtudes del municipio.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el citado Iberostar Tenerife-Delteco GBC están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos en la Grada Media y Fondos; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) hoy lunes y mañana martes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles en horario matinal y a partir de las 19:00 horas en taquilla; o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net